miércoles, 25 de mayo de 2011

las 7 verdades

La llave de la felicidad


Te has preguntado alguna vez si existe oculta en algún lugar esallave que te abra la puerta hacia lo maravilloso, inacabable, divino??.
He leído libros que resumen esa pregunta en un SÍ, el problema esque son de ciencia ficción… Sin embargo creo que en el fondo, todosvamos perdiendo casi adrede la llave con la que venimos debajo delbrazo… La llave de la Felicidad

Frases de amor


Cuantas veces hemos deseado recibir de esa persona especial… Frases de Amor que salgan del fondo de su corazón, que expresen la reciprocidad de un sentimiento.
Suelen escribirse tantas cosas hermosas más por compromiso, pornovelería, por matar el tiempo, o incluso algo peor… para engañar a unser inocente.
La realidad es que las verdaderas Frases de Amor contienen un anhelo más que belleza lírica. Sin embargo hay tantas Frases de Amor que arrancan el alma!.
Las 7 verdades del amor


Leyendo las reflexiones de un escritor tropecé con un fatídico discernimiento sobre lo que el amor oculta en sus entrañas… Las 7 verdades del Amor.
Así por ejemplo, entre algunas de sus crueles verdades se dice queel amor es siempre un fuego arrasador que nos consume pero quefinalmente se debilita como una llama tan débil de la que sólo quedasoplar para que se apague del todo… Que el amor nos enceguece al puntode perder toda la cordura pero que siempre al final la venda se caepara descubrir la cruel realidad… Que los gestos tiernos del principiosólo son una vil trampa para como la miel atrapar la mosca… Que eltiempo diluye inexorablemente hasta el sentimiento más bello porque lacostumbre todo lo acaba… Que continuar en pareja es sólo una manera dehuir de la cruel soledad, ya que finalmente en la postrimería de lavida necesitaremos de alguien que nos de masajes para la artritis… Queel ser humano no conoce el amor sino que se aferra al romanticismo porelemental sentido de supervivencia y procreación… Que el matrimonio noes más que un trampa creada por la sociedad para generar casas quepaguen predios e impuestos, o sea un mero “negociado”… Que siemprelamentaremos no poder retroceder el tiempo para nunca haber conocidotan maligna criatura del averno… Oh!! Que espantosas son las 7 verdades del Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario